Allstein en la K 2019

ALLSTEIN proveedor global de soluciones para el sector de impresión y conversión del envase flexible, estará presente en la feria K 2019 en el Pabellón 4, Stand C11.


ALLSTEIN mostrará sus últimas innovaciones aplicadas a la impresión flexográfica en combinación con sus sistemas exclusivos y patentados:

Sistema de limpieza automático sin aire comprimido, reduciendo el tiempo de limpieza a menos de 5 minutos.

Control de viscosidad integrado sin partes móviles, lo que proporciona un control instantáneo de la viscosidad, mediciones y que no requieren calibración adicional después de la puesta en marcha - sin mantenimiento.

Cambio de las plataformas de impresión con la máquina en marcha. Tiempo de cambio optimizado leyendo la RFID del anilox, tras cerrar la cubierta de impresión. Posición automática para imprimir.

Impresión automática con la última tecnología RFID y preregistro automático sin partes móviles. Menos de 5 metros de desperdicio por cada cambio de formato.

Durante el periodo de duración de la feria, 16 al 23 de octubrelos visitantes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad y en primera persona la empresa ALLSTEIN y sus instalaciones en Herford; así como ver en funcionamiento a pleno rendimiento obras de ingeniería flexográfica como las máquinas HYDRO.


ALLSTEIN proporciona un servicio de transporte personalizado previo aviso, para lo que únicamente precisamos confirmen su asistencia indicando el día que mejor les convengaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..