Situación actual Coronavirus - Seguimos operativos

Estimado/a Cliente,

Ante la situación actual de la crisis causada por el Coronavirus, queremos informaros que tanto nuestro equipo de MKP como nuestras representadas del Grupo Reifenhäuser, Lemo, Kautex, NGR, Syncro, Allstein, Frigosystem y Ultra System seguimos totalmente operativos y que no se ve afectado el suministro de nuestros productos y servicios. Es cierto que las medidas tomadas por parte de los respectivos gobiernos afectará en nuestras vidas, tanto a nivel privado, público y profesional, pero confiamos en que los nuevos medios de información y comunicación como las conferencias telefónicas o videoconferencias nos permitirá continuar con nuestras actividades de la mejor manera posible. Estamos localizables en nuestro horario habitual y siempre localizables en nuestros teléfonos móviles.

Aprovechamos la ocasión para informaros que la Fira Barcelona pospone la Equiplast y la nueva fecha será del 1 al 5 de diciembre de 2020. Poco antes de la feria nos pondremos en contacto con vosotros para informaros sobre las novedades de cada una de nuestras representadas y fijar un encuentro en la feria donde poder exponerlas detalladamente.

Estamos viviendo días anómalos y todos carecemos de experiencias previas ante una situación como la planteada pero estamos convencidos de que todos juntos venceremos esta crisis  y esperemos que muy pronto podremos recobrar la normalidad.

Un cordial saludo a todos y cuidaros