Reifenhäuser Reiloy/Extrusion Systems en la K 2019

Todo el equipo MKP estará a su entera disposición durante la celebración de la “K” de Düsseldorf, para cubrir con información detallada cualquier consulta que pudiese precisar con relación a nuestras representadas Reiloy/Extrusion System y Extrusion Dies.

Reifenhäuser Reiloy/Extrusion System: Pabellón 11, Stand B22
Reifenhäuser Extrusion Dies: Pabellón 1, Stand E40

La gran demanda de los últimos 5 años en husillos y cilindros de nuestra representada Reiloy, división perteneciente al Grupo Reifenhäuser, con especial enfoque en el diseño, geometría y aleación adaptada a las nuevas exigencias en el proceso de producción, dio pie a dar un paso más para satisfacer las necesidades de una amplia clientela que no solamente precisa sustituir husillo y cilindro sino el extrusor completo.

La nueva constituida división del Grupo Reifenhäuser “Extrusion Systems” en la que Reiloy está ahora integrada, va a cubrir esta demanda ofertando equipos de extrusión completos en bloque. La idea es que en líneas de extrusión antiguas pueda ser sustituido el equipo extrusor por uno moderno con mayor eficiencia energética (muchos antiguos aún están accionados con motores DC), más productivos, de baja temperatura y sobre todo teniendo en cuenta los polímeros que están siendo utilizados para obtener una perfecta homogenización de la masa resultante que permitirá tener un globo más estable y con menos distorsiones. Los precios de estos bloques de extrusión son muy atractivos con lo que reducimos de forma notable el retorno de inversión teniendo en cuenta el ahorro eléctrico y el posible aumento de producción. Para atender la inmensa demanda que ya en sus primeros meses de inicio se ha detectado, el Holding de Reifenhäuser está erigiendo nuevas naves de fabricación dedicadas únicamente a estos componentes tanto en Europa como en EEUU, con la finalidad de seguir ofreciendo en un futuro a medio y a largo plazo las mejores condiciones comerciales posibles.

Paralelamente se constituye también la división “Extrusion Dies”, basada en el mismo concepto que la entidad hermana Extrusion System, con la salvedad de que en esta ocasión se trata de un enfoque único y exclusivo a la fabricación y reparación de cabezales, tipo Cast así como Blown. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..