• Resultados excelentes
    Resultados excelentes

    Ultra System, resultados excelentes en limpieza, cambio de color y purgado  en maquinaria de procesamiento del plástico que reducen drásticamente desperdicios de material y aumentan considerablemente la disponibilidad de las maquinas.

  • Productos específicos
    Productos específicos

    Productos específicos para cada proceso de extrusión, tanto en extrusoras como cabezales y canales calientes y para cualquier tipo de resinas desde LDPE, HDPE, LLDPE hasta PET o PVC pasando por EVOH, PA o materiales recuperados y con cualquier tipo de aditivos.

  • Efectividad
    Efectividad

    Para un cambio de color y/o material aún más rápido y efectivo, sin desprendimiento de gases nocivos o desagradables. Su fórmula de agentes químicos expansivos elimina todo resto de color, requemados, infundidos, e incluso óxido en el metal.

Ultra System en la K 2019

Ven a vernos en el Pabellón 13, Stand C07 donde os esperan los siguientes hitos...

Efectividad en cambios de color y limpieza de extrusoras y cabezales – Nueva colaboración con Ultra System

Durante nuestra segunda Jornada Técnica, se habló de la problemática del tiempo en cambios de color y materiales que generan desperdicio y condicionan la disponibilidad productiva de las extrusoras. A raíz de ello, y después de realizar un estudio de mercado, hemos iniciado una colaboración con la empresa suiza Ultra System dedicada única y exclusivamente a productos de limpieza específicos para cada tipo de extrusoras y aplicaciones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo