Allstein GmbH está formada por un grupo de profesionales liderado por su CEO Gordon Whitelaw provenientes principalmente de la antigua Fischer & Krecke que siguen apostando por la excelencia en la impresión flexográfica. Con diseño y producción en Herford, Alemania, la compañía ofrece el mejor equipo de impresión flexográfica disponible en el mercado actual, orientado a cumplir requerimientos de impresión con las más altas exigencias.

Destaca entre otras cosas por haber conseguido eliminar prácticamente el efecto “bouncing” o rebote gracias a una nueva tecnología HYDRO de rodamientos en baño de aceite sometido a presión y a una extraordinaria robustez de construcción. Muy interesante e importante a efectos de productividad es la notable reducción en los tiempos de cambio de formato, sobre todo teniendo en cuenta que los pedidos son cada vez más cortos y obligan a cambiar diariamente con mucha frecuencia.

ALLSTEIN cubre un nicho de mercado en impresoras de tambor central  que os permitirá ser más competitivos, más eficientes, imprimir a mayor velocidad y recudir costes. Además tiene una gama muy interesante de líneas de fabricación de sacos de papel heredada de la antigua Fischer & Krecke con altas prestaciones.

 

Estaremos encantados de poder ayudarles en cualquier consulta al respecto que pudiese precisar. ¡Contáctenos!

Más información en: