Frigosystem-Corema, empresa italiana fundada en 1970, se dedica al desarrollo y la fabricación de sistemas de refrigeración, de bombeo y control de temperatura específicos para diferentes sectores: desde la más grande y creciente industria del  plástico, a la altamente tecnológica industria de la aviación, así como flexo-grafía y converting.

La vocación por la innovación, la búsqueda constante de nuevas tecnologías que se adaptan a las necesidades del mercado y un servicio excelente a sus clientes han convertido a Frigosystem en un fabricante reconocido a nivel internacional por prestigiosos fabricantes de maquinaria para la transformación de plásticos (OEM´s).

Teniendo presente el notable incremento del coste energético en los últimos años, en MKP nos alegramos de colaborar con Frigosystem, el cual nos permitirá ampliar nuestra oferta de soluciones técnicas enfocadas a una mejor eficiencia energética. Entre las soluciones que ofrece Frigosystem en este ámbito destaca el gas ecológico R410A que consigue una mayor eficiencia energética ahorrando hasta el 35% en comparación con equipos tradicionales con gas R407C.

Para más información sobre los productos de Frigosystem o cualquier otra consulta, te invitamos a contactar con nosotros o a visitar: