Reiloy forma parte del grupo Reifenhäuser integrado dentro de Extrusion Systems por lo que además de husillo y cilindros, ofrece también equipos de extrusión completos, es decir con accionamiento, variadores, bandas calefactoras y si fuera preciso cambiafiltros.  Esto es una alternativa muy interesante para equipar líneas antiguas (también de otros fabricantes) con equipos de extrusión modernos que son mucho más eficientes tanto en productividad como energéticamente.

Reiloy desarrolla y produce sus propias aleaciones, lo que permite tener un control óptimo de calidad, desde la propia materia prima hasta los productos finales para poder garantizar una protección óptima contra la abrasión, adhesión y corrosión.

   

La cartera de productos de Reiloy abarca:

  • Husillos: Los husillos con excelente resistencia al desgaste, no solo aumentan la vida útil de sus máquinas, sino también mejoran la calidad de sus productos. Reiloy produce todo tipo de husillos para la extrusión e inyección por moldeo: husillos de 3 zonas, husillos de varios filetes,  husillos barrera, husillos de desgasificación o doble husillo para aplicaciones complejas.
  • Cilindros: Los cilindros bimetálicos con aleaciones propiamente fabricadas por Reiloy, ofrecen una protección óptima contra el desgaste y la corrosión en la producción. Gracias a la fabricación en hornos  de inducción para centrifugación con control de procesos integrado, los cilindros en crudo son libres de distorsión, incluso en longitudes de más de diez metros.
  • Cilindros dobles: La ventaja de los cilindros dobles con aleación bimetálica consiste en que la protección contra el desgaste se aplica exactamente donde más se necesita: protección contra el desgaste de alta calidad en zonas del cilindro de mayor uso y una protección más económica en zonas de menor uso. De esta manera se consigue una mayor productividad y un menor coste de mantenimiento.
  • Extrusores completos: Desde 40 a 200 mm de diámetro equipados completamente para ser integrados en líneas existentes/anticuadas obteniendo resultados espectaculares tanto en eficiencia energética como en aumento de producción.

 

Estaremos encantados de poder ayudarles en cualquier consulta al respecto que pudiese precisar. ¡Contáctenos!

Más información en: