Servicio Post-Venta

Somos conscientes de la importancia que tiene que nuestros clientes obtengan una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria para que puedan atender adecuadamente los requerimientos cada vez más exigentes de este mercado.

MKP está a la disposición de nuestros clientes en todo momento, también en fines de semana si fuera necesario y periodos vacacionales, tanto para solicitar repuestos como para la obtención de asistencia técnica o incluso resolver cualquier tipo de dudas.

  • Nosotros trasladaremos de inmediato su solicitud al departamento a correspondiente de cada una de las empresas que representamos y cuidamos de que reciba una respuesta adecuada a la mayor brevedad posible.
  • Les ayudamos también en la identificación de los repuestos a solicitar en caso de que haya alguna duda, comprobamos su disponibilidad, y hacemos el seguimiento de su suministro para asegurarnos de que lo reciba a tiempo y de forma adecuada.
  • Apoyamos en las intervenciones técnicas y sobre todo en la puesta en marcha de las máquinas actuando muchas veces como intérprete para facilitar el entendimiento entre el personal involucrado.
  • Hacemos especial énfasis en la formación del personal tanto a nivel de operario como de mantenimiento o proceso dado que lo consideramos fundamental para sacar el máximo provecho a las líneas de producción. Todas nuestras representadas disponen de departamento de formación adecuados.
  • Además del personal técnico que nos ofrecen nuestras representadas, contamos además con acuerdos en exclusiva con técnicos electrónicos locales que nos prestan apoyo en momentos puntuales.

 

Consideramos que le podemos ofrecer un excelente servicio Post-Venta. ¡Pónganos a prueba!