MKP

Smaller Default Larger

 

Fabricante de maquinaria para la confección de todo tipo de bolsas de plástico, líder del sector, con sede en Niederkassel-Mondorf (Alemania). Cuenta con más de 60 años de existencia y con unas 6000 máquinas instaladas en todo el mundo a plena satisfacción de sus clientes. En España cuenta con cerca de 300 máquinas instaladas algunas de ellas trabajando con más de 25 años de antigüedad.

Las máquinas Lemo destacan por su alta productividad y gran calidad de producto terminado, sin tener que prescindir de la flexibilidad necesaria que el mercado demanda. Su abanico de máquinas van desde:

  • Bolsa de boutique (lazo o parche pegado)
  • Bolsa de envasado automático (bolsa pan de molde o de pañales)
  • Bolsa de basura con o sin autocierre
  • Bolsas de mensajería
  • Bolsa de camiseta o de bloc (soldadura de fondo)
  • Así como todo tipo de equipos auxiliares como sistemas de envasado automático de producto terminado, robots de envasado automático, equipos soldadores longitudinales, etc.

Últimamente ha potenciado la fabricación de máquinas "a medida" para bolsas desarrolladas o ideadas por nuestros clientes y para lo que cuenta con un departamento de ingeniería especial. Háganos participe de sus proyectos y conjuntamente podremos convertirlos en una realidad factible desde el punto de vista industrial. ¡Contáctenos!

Más información en:

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto