MKP

Smaller Default Larger

 

 

Fabricante austriaco de máquinas de reciclado para todo tipo de plásticos desde las poliolefinas como polímeros técnicos de mayor complejidad y en todos los tamaños necesarios. NGR destaca por dar un paso más allá y ofrecer soluciones perfectamente adaptadas a nuestros clientes haciendo un estudio en profundidad del material a reciclar. Para ello cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificado en el mundo del plástico.

Su gama de productos comprende:

  • E: GRAN 50 para producciones de regranceado en línea (refilos, etc.) entre 5 a 50kg/h
  • A: GRAN 65 de aplicación universal para producciones de 20 a 100 kg/h.
  • S: GRAN 65, 75, 85, 95, 105, 125 Tecnología One Step, combinando triturador, alimentador y extrusión en un solo paso, con un balance energético extremadamente eficiente y aplicable a una gran variedad de polímeros incluyendo los biodegradables con producciones desde 120 kg/h hasta los 800 kg/h.
  • X: GRAN 145, 165, 185, 205 Máquinas de alta producción One Step con capacidad de reciclar residuos de grandes dimensiones (balas completas o desperdicio de arranques) con capacidades hasta 2000 kg/h. y con mínimo consumo energético.
  • F: GRAN 105, 125, 145, 165, 185, 205 Maquinas indicadas para materiales precortados como por ejemplo aquellos que provienen de lavadero y con producciones que llegan a los 2000 kg/h.

Reciclar no solo es una necesidad sino muy rentable al poder recuperar el propio desperdicio o incluso el ajeno en el proceso productivo y bajar los costes de adquisición de materia prima. Estamos encantados de poder ampliar esta información y de hacer un estudio de su planta de producción para asesorarle sobre la mejor solución para Vds. ¡Contáctenos!

Más información en:

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto