MKP

Smaller Default Larger

Eficiencia y ahorro energético - Nueva colaboración con Frigosystem-Corema

De todos es sabido, que el coste energético ha sufrido un notable incremento en los últimos años. En MKP sabemos que la eficiencia energética es uno los retos más importantes para nuestros clientes para seguir siendo competitivos. En este sentido, nos complace anunciar el inicio de la colaboración con Frigosystem-Corema...

De todos es sabido, que el coste energético ha sufrido un notable incremento en los últimos años. En MKP sabemos que la eficiencia energética es uno los retos más importantes para nuestros clientes para seguir siendo competitivos. En este sentido, nos complace anunciar el inicio de la colaboración con Frigosystem-Corema en el ámbito de equipos de frio enfocados a la eficiencia y ahorro energético para la fabricación y manipulación de plásticos. Con sus soluciones de sistemas de frío les ayudaremos a superar este desafío.

 

Frigosystem-Corema, empresa italiana fundada en 1970, se dedica a la fabricación de equipos de refrigeración -agua o aire- para aplicaciones industriales, termorreguladores, acondicionamiento de áreas de trabajo, laboratorios, etc. Apostando por la innovación, la búsqueda constante de nuevas tecnologías que se adaptan a las necesidades del cliente y un servicio excelente, Frigosystem se ha convertido en un fabricante reconocido a nivel internacional sobre todo ahora después de la adquisición de COREMA.


Para más información acerca de las soluciones que ofrecen Frigosystem-Corema, le invitamos a visitar su página web. También nos puede contactar directamente para que le podamos asesorar en función de sus necesidades.

 

Más información en:

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto