MKP

Smaller Default Larger

¡Visítenos en la Plast 2015 en Milán!

Del 5 al 9 de Mayo 2015 se celebrará la próxima edición de la Plast en el recinto ferial de la Fiera de Milano. Esta feria, con carácter internacional, se celebra cada tres años y es una de las ferias más importantes en el sector del plástico. Nuestro equipo de MKP estará encantado en recibirle en el stand de nuestras representadas para atenderle personalmente. A continuación le indicamos donde nos encontrarán...

Del 5 al 9 de Mayo 2015 se celebrará la próxima edición de la Plast en el recinto ferial de la Fiera de Milano. Esta feria, con carácter internacional, se celebra cada tres años y es una de las ferias más importantes en el sector del plástico. Nuestro equipo de MKP estará encantado en recibirle en el stand de nuestras representadas para atenderle personalmente. A continuación le indicamos donde nos encontrarán:

 

 

Asimismo le invitamos a leer los documentos adjuntos donde encontrará lo más destacado que van a exponer nuestras representadas Grupo Syncro, Frigosystem y NGR.

 

Para poder dedicarle el tiempo necesario, le agradeceríamos nos comunique lo antes posible en qué fecha y a qué hora tiene planeado visitarnos.

 

¡Nos vemos en Milán!

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto