MKP

Smaller Default Larger

Reifenhäuser Blown Film solicita patente para “EVOLUTION Ultra Flat”

Calidad máxima del film a velocidades máximas de producción - ¿una contradicción?


Con el nuevo sistema EVOLUTION Ultra Flat instalado en el tiraje, ahora es posible conseguir film con una perfecta planeidad, impidiendo efectos como el “curling” o “camber” (desvío lateral del film) sin tener que renunciar a una alta velocidad de producción.


Esta innovación de Reifenhäuser Blown Film, para la cual está previsto recibir la patente en breve, y naturalmente adaptable a todas las líneas de la serie EVOLUTION, aporta mejoras en la calidad del propio film en planeidad, pero sobre todo mejora la calidad y permite aumentar la velocidad en el proceso de impresión y de laminación.


Estas ventajas han podido ser constatadas en pruebas exhaustivas realizadas en fabricantes de impresoras flexográficas como COMEXI pero también en la fábrica de nuestros clientes convertidores de film y en colaboración con instituciones como el instituto FRAUNHOFER.


Para ver los detalles de los resultados o bien obtener más información sobre el EVOLUTION Ultra Flat, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto