MKP

Smaller Default Larger

Lanzamiento revista digital “LIFECYCLE”

Hace ya 2 años que comenzamos nuestra colaboración con el fabricante austriaco de líneas de reciclado para el plástico NGR – NEXT GENERATION RECYCLING MACHINES y ha sido más que notable la buena aceptación por parte de nuestros clientes, ubicando 11 máquinas en el último año, con capacidad para recuperar más de 24.000 toneladas anuales de desecho plásticos generado durante la producción de films. Claro indicio de la importancia, cada vez mayor, de tomar en consideración el control y aprovechamiento de todo aquel material de desecho generado durante los procesos productivos.


Desde el Equipo de MKP, queremos anunciarlos el lanzamiento de la revista digital “LIFECYCLE” editada por NGR con el objetivo de informarles sobre las novedades y oportunidades que presenta el sector de recuperación de plásticos. En esta primera edición nos gustaría llamar su atención sobre los siguientes artículos:


• Economía Circular y residuos como recursos. 
• Dr. Collin, la importancia de los plásticos modernos. Los pellets reciclados cada vez se acercan más en calidad a los pellets originales (materia virgen). 
• El Centro de Reciclados Plásticos Eslovaco ( RCP-S) estrecha fielmente su relación con NGR (X:GRAN 165 V HD con capacidad para recuperar 400 toneladas al mes).

Para más información, por favor ver la revista completa.

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://online.fliphtml5.com/plyl/qkgk/)LIFECYCLE[ ]1 Kb

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto