MKP

Smaller Default Larger

Efectividad en cambios de color y limpieza de extrusoras y cabezales – Nueva colaboración con Ultra System

Durante nuestra segunda Jornada Técnica, se habló de la problemática del tiempo en cambios de color y materiales que generan desperdicio y condicionan la disponibilidad productiva de las extrusoras. A raíz de ello, y después de realizar un estudio de mercado, hemos iniciado una colaboración con la empresa suiza Ultra System dedicada única y exclusivamente a productos de limpieza específicos para cada tipo de extrusoras y aplicaciones.

 

Hemos realizado recientemente una serie de pruebas en casa de algunos clientes con resultados excelentes, llegando a reducir notablemente los tiempos en los cambios de color y en los tiempos de purgado. Los resultados mejoran aún más si el uso es regular y periódico, dado que con su efecto de limpieza “eliminamos” paulatinamente tanto en extrusores como cabezales todo tipo de depósitos e incrustaciones que se han ido acumulando a lo largo del tiempo.

 

Ultra System cuenta con una gama muy amplia de productos de limpieza que van desde el  POE-CS para extrusoras de moldeo y film soplado e hilera plana hasta el PO-CS para extrusoras de inyección pasando por el BF, una novedad en el mercado que permite cambios de colores en film soplado sin parar la producción.

 

Te invitamos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te podamos asesorar en función de tus necesidades específicas. Para más información general acerca de las soluciones ofrecidas por Ultra System, también puedes visitar su página web.

Nuestros Valores

  • Eficacia
    Eficacia
  • Compromiso
    Compromiso
  • Vocación de servicio
    Vocación de servicio
  • Espíritu de equipo
    Espíritu de equipo

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto