• Reifenhäuser Blown Film
    Reifenhäuser Blown Film

    Líneas de film soplado de 3 a 12 capas para aplicaciones en el envase y embalaje, industriales como para usos agrícolas

  • Reifenhäuser Blown Film Polyrema
    Reifenhäuser Blown Film Polyrema

    Líneas de film soplado de mono a 11 capas enfocadas a aplicaciones especiales entre los que destaca el procesamiento de materiales biodegradables.

  • Reifenhäuser Reiloy
    Reifenhäuser Reiloy

    El mayor fabricante mundial de husillos, cilindros con tecnología propia además de extrusoras completas complementado con asesoramiento técnico para diseñar el extrusor que mejor se adapte a sus necesidades independientemente de la aplicación para el que se vaya a usar.

Reifenhäuser Blown Film en la K 2019

Reifenhäuser Blown Film en la K 2019 - Lo que te espera en nuestro stand......

Invitación Open House Reifenhäuser Blown Film

Nos complace comunicarte que nuestra representada Reifenhäuser Blown Film abrirá sus puertas en su sede en Troisdorf (Alemania) durante la feria DRUPA 2016. El evento se celebrará los días 6 y 7 de Junio de 2016 de 10:30 h a 15.00 h.

Bajo el lema “Rethinking” presentaremos las últimas aplicaciones para el mercado del film soplado. No pierdas la oportunidad de ver...

Reifenhäuser Blown Film solicita patente para “EVOLUTION Ultra Flat”

Calidad máxima del film a velocidades máximas de producción - ¿una contradicción?


Con el nuevo sistema EVOLUTION Ultra Flat instalado en el tiraje, ahora es posible conseguir film con una perfecta planeidad, impidiendo efectos como el “curling” o “camber” (desvío lateral del film) sin tener que renunciar a una alta velocidad de producción.


Esta innovación de Reifenhäuser Blown Film, para la cual está previsto recibir la patente en breve, y naturalmente adaptable a todas las líneas de la serie EVOLUTION, aporta mejoras en la calidad del propio film en planeidad, pero sobre todo mejora la calidad y permite aumentar la velocidad en el proceso de impresión y de laminación.


Estas ventajas han podido ser constatadas en pruebas exhaustivas realizadas en fabricantes de impresoras flexográficas como COMEXI pero también en la fábrica de nuestros clientes convertidores de film y en colaboración con instituciones como el instituto FRAUNHOFER.


Para ver los detalles de los resultados o bien obtener más información sobre el EVOLUTION Ultra Flat, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

El carbonato cálcico mejora las propiedades del film soplado - Extrusión directa con cargas minerales

La manera más eficaz de aumentar la productividad y el rendimiento así como para mejorar las propiedades mecánicas del film, es añadir carbonato cálcico al proceso de producción del film soplado. Una tecnología recientemente desarrollada ahora hace posible añadir CaCO3 en polvo de forma directa.


Para más información sobre esta tecnología, le invitamos a leer el artículo adjunto de nuestra representada Reifenhäuser Blown Film que se publicó en la revista alemana para el plástico “Kunststoffe international 1-2/2015”.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar