Retrospectiva II Jornada Técnica MKP – KAUTEX Roadshow Blow Molding

Tras el éxito de la I Jornada técnica del año pasado que abarcó prácticamente todos los campos relativos a la fabricación y manipulación de film flexible, MKP organizó su II Jornada Técnica, esta vez en colaboración con su representada Kautex Maschinenbau y que iba dirigido a los profesionales del sector de extrusión de moldeo por soplado.


El evento que se celebró el pasado 14 de Abril de 2016 en Madrid, reunió a 25 profesionales de reconocidas empresas del sector y abarcó una amplia variedad de temas.


Tras la bienvenida e introducción por parte de Enrique Padilla, CEO de MKP, el equipo de Kautex formado por Dietmar Michels, Siegfried Eckert y Fedai Arslan despertó gran interés entre el público con temas sobre avances tecnológicos en máquinas de Kautex, tendencias de mercado, la posibilidad de upgradings así como el servicio técnico ofrecido por Kautex, no solo para máquinas propias sino también para otras marcas.


El programa se completó con la ponencia de Wilfried Michiels de Repsol que habló sobre las  innovaciones ofrecidas por la empresa dentro del packaging. Asimismo, Ricardo Ávila (MKP) informó al público sobre equipos de frio ofrecidos por Frigosystem para aplicaciones de moldeo por soplado así como soluciones de reciclado de piezas moldeadas por soplado de NGR.

 

Cabe destacar la organización impecable de todos los involucrados, con especial agradecimiento a Barbara Klevesahl (Kautex Maschinenbau), Tom Rinio e Imke Artmeyer (MKP) que ha contribuido a que la Jornada Técnica fuera todo un éxito.

 

Sobre las jornadas técnicas de MKP

Las jornadas técnicas que organiza MKP van principalmente dirigidas al personal de producción y mantenimiento con el fin de ayudar a aumentar sus niveles de eficiencia productiva y mantenerle  informado sobre las últimas tendencias tecnológicas en el sector de extrusión de film soplado así como de extrusión de moldeo por soplado. Asimismo, el evento ofrece a los participantes la oportunidad de compartir experiencias con otros profesionales del sector.

 

Si estás interesado en recibir más información sobre el evento o bien las presentaciones de los temas tratados, ¡Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar