Film soplado Reifenhäuser

 

Con nuestras tecnologías y nuestro know-how a lo largo de toda la cadena de valor, le apoyamos en la producción económica de películas sopladas de alta calidad que convencen en el mercado. Como uno de los líderes del mercado, lo hemos demostrado en más de 7.500 proyectos.

Garantizamos el éxito de su negocio mediante claras ventajas competitivas en términos de calidad, flexibilidad, eficiencia de recursos, rentabilidad y, por último, pero no menos importante, sostenibilidad, tanto en la producción como en el producto final. Le apoyamos a afrontar las exigencias en materia de productos reciclables, contenido de reciclado y productos plásticos biodegradables, ganando velocidad y utilizando el cambio de sostenibilidad como una oportunidad para su éxito económico.

Para lograrlo, confiamos en la producción interna de todos los componentes principales, en nuestro know-how desde las materias primas hasta la tecnología de las máquinas y en el producto final, y en una cooperación a largo plazo con usted.

www.reifenhauser.com