Comercialización

Experiencia y conocimiento: Contamos con el apoyo de un gran equipo de expertos por parte de nuestros partners con un altísimo grado de formación y experiencia en cada uno de los campos que comercializamos, cuyo “Know How” lógicamente está a la disposición de nuestros clientes y potenciales clientes. Asimismo y en estrecha colaboración con el cliente, podemos elaborar estudios de viabilidad de determinadas inversiones y calcular por ejemplo el retorno de inversión.

Confección y diseño: Asesoramos en el diseño y composición de las máquinas o líneas de producción de forma detallada, haciendo hincapié en cada una de las partes, para tener una máquina competitiva también en años venideros, pero también suprimir equipos superfluos o que no se adecuen a las necesidades presentes y futuras del comprador.

Acuerdos comerciales: Asistimos para encontrar las mejores condiciones de adquisición entre nuestro cliente y nuestros partners adaptándonos a las especiales circunstancias de nuestro cliente y buscando siempre acuerdos que satisfagan a las dos partes.

Maquinaria usada: Disponemos además, gracias a la red comercial mundial de cada una de nuestras representadas, así como a la colaboración de empresas dedicadas a este sector, máquinas usadas que pueden ser una buena alternativa para reducir el coste de la inversión. Igualmente podemos ayudarles a darle salida a sus máquinas sobre todo en caso de sustitución por una nueva.

Nosotros no somos vendedores de una sola máquina. Nuestro objetivo es crear estrechas y fructíferas relaciones comerciales de confianza a largo plazo.